Por si algún día te decides

 


El día que decidas no quererme más, tendrás a prende a borrar recuerdos de tu mente, a pasar tal cual corrector, pasa su tinta, en esa parte donde justamente te has equivocado, quizás por qué te olvidaste de lo que querías escribir o por qué has querido ocultar la verdad de que allí escribiste. 


Esa será una forma para intentar dejar de quererme y te hablo de "intentar", por qué es justamente de esa acción deriva varias consecuencias, una que falles en el intento de no  querer lo que ya hoy adoras,  y la otra en creer que dejando de quererme , alguien más lo hará de esta forma!

No te pido que me dejes de querer si me equivoco y cometo algún error, no te pido que me quieras por qué alguien te lo diga, quiero que me quieras por qué así lo sientes.


No me importa cuántas veces deba decirte que te quiero, no me.importa cuántas veces desee demostrarlo, si hoy no estoy a tu lado es por que así el destino lo decidió, pero dejarte de querer es algo que.no estoy dispuesto hacer, por qué quererte ha Sido mi mayor logro, mi mejor trofeo, y de nuevo te pido que si algún día decides no querer, tengas la suficiente paciencia para entender que no podrás borrar de tu mente lo que llevas plasmado en el corazón.


 Aprendi a quererte de la manera más sencilla y complicada, aprendí que para tener la fortuna de una persona como tú , es necesario creer, y creo poder quererte siempre de igual o mayor forma porque estoy seguro que tú mereces que te quieran como solo yo lo sé hacer!

Comentarios

Entradas populares