Ella es Mia!!!
Entre lo normal de un par de individuos que se conocen y un día juran quererse por siempre, siguiendo las reglas de la sociedad, reglas que no están escritas, dónde cada uno extiende un protocolo o una rutina a seguir, dónde, entre besos, palabras bonitas y más besos, terminan por confundir,y creer que, es eso el amor, pero si te digo que no es necesario el contacto de dos manos que en un momento fueron ajenos uno al otro en sus respectivas vidas, me creerías?
Querer debe ser como un mundo sin fronteras donde el ir y venir y quizás el sentir debe ser tan libre como la decisión de querer y amar a alguien sin condición, esperar y ser paciente y ser tan firme como tomar la desicion de querer esperar por siempre a esa persona, sin importar que tan coloridos o grises sean los días.
Sin duda en la vida existen cosas que no tienen razón o quizás no logramos comprender justamente por seguir las reglas de la sociedad. Amar sin condición es algo que no se debe confundir con "amar sin condón".
Entre mi historia está una mujer que ha logrado sacar de mi , una parte desconocida para muchos o para todos, una parte que no sabía que estaba allí, un hombre dispuesto a dar por ella lo que Nadia jamás pudo, ni podrá darle, no importa quien estuvo ni quien llegue, ella en el fondo justo detrás de su "pena" está escondida la seguridad de saber que el la ama, aún si nunca pudiera tocarla.
Quiero ella se quede conmigo, en mi vida, en mis días, en el lugar que sea, quiero estar, por qué está historia de la que hoy escribo ella es la protagonista, solo falta que ella aparte el miedo y termine de entender que esto no se repite y mucho menos tenemos el tiempo de esperar por "otra vida".
Quiero entienda que aún en la distancia que sea, ella siempre será MIA, y no necesitaré de un papel, ni del recuerdo de una noche de pasión que me regale ese título, ella es MIA, por qué así lo decidí yo, y no me me tildes de machista por qué realmente no me importa quien lo piense, así lo siento yo, por qué si decidí que ella sea MIA, es por qué siempre querré cuidarla de quién se atreva hacerla llorar o quizás el que intente jugar con ella, es MIA, por qué la quiero para siempre en mi vida, como ese tatuaje que llevará su nombre, para recordarme que era ella y jamás me equivoqué al decir y decidir que ella por siempre será MIA.
Hoy a esa mujer que por muy desacertadas sean sus decisiones y un día amanezca con ganas de no tener más amor, le quiero decir que la amo y que será mia siempre, aún cuando pasen los años y su piel suave no sea la misma, aún cuando ya el tiempo pase factura, sabe que podra mirar a su lado y allí siempre estaré, por qué cuando digo que ella es MIA ES POR QUE SIN DUDA SIEMPRE SERE DE ELLA.
Comentarios
Publicar un comentario